Objetivos

3El proyecto Memorias en Diálogo busca contribuir al fortalecimiento de iniciativas de construcción de paz y de memoria en los territorios en los que interactúa, potenciando un escenario multisectorial de diálogo, formación y construcción colectiva, que permite el diálogo y la articulación de organizaciones comunitarias, de víctimas, colectivos artísticos actores políticos y académicos de la ciudad.

Objetivos específicos

El proyecto Memorias en Diálogo busca:

  • Promover escenarios de diálogo de saberes para la reconstrucción y apropiación social de la memoria en los territorios.
  • Visibilizar experiencias de convivencia, resistencia noviolenta y construcción históricas comunitarias de memorias.
  • Fortalecer espacios de articulación política y movilización social que potencien la incidencia de organizaciones y procesos sociales en la construcción de agendas y políticas públicas para Medellín relacionadas con la memoria, los territorios y la construcción de la paz.
  • Generar campañas comunicativas de opinión pública que permitan el posicionamiento de iniciativas comunitarias de memoria y construcción de paz.
  • Promover el reconocimiento de procesos y experiencias de memoria y construcción de paz en ámbitos académicos, comunitarios e institucionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s